Close

 

keto bodytoneKeto BodyTone Precios Para Mexico. Un porcentaje grande y cada vez mayor de la población mundial tiene sobrepeso. Debido a esto, muchas personas siguen una dieta para bajar de peso. Hay cientos de dietas diferentes para elegir, pero, de todas, la dieta ceto baja en carbohidratos es posiblemente la mejor.

 

Donde la mayoría de las dietas simplemente limitan la cantidad de alimentos que come, keto limita su consumo de carbohidratos a 50 gramos o menos por día. Esto obliga a su cuerpo a usar más grasa como combustible, y eso acelera la pérdida de grasa. ¡La dieta ceto literalmente cambia la forma en que funciona su cuerpo!

Debido a que la dieta ceto tiene un efecto tan profundo en su cuerpo, puede causar ciertos efectos secundarios. La gripe ceto es el nombre común para estos problemas y puede incluir cosas como dolores de cabeza, calambres musculares, insomnio y poca energía. La buena noticia es que, una vez que se acostumbre a vivir un estilo de vida bajo en carbohidratos, estos síntomas desaparecerán por sí solos.

Si bien la gripe ceto es casi inevitable, hay suplementos que puede usar que hacen que sea un problema menor. Estos mismos suplementos también pueden acelerar la pérdida de grasa y hacer que su dieta cetogénica sea mucho más suave, efectiva y más cómoda.

comprar keto bodytone

Uno de los suplementos de dieta ceto más populares es Keto BodyTone.

¿Qué es Keto BodyTone?

Keto BodyTone es un suplemento para bajar de peso diseñado para usarse junto con la dieta cetogénica. De hecho, si no está haciendo keto, este producto no hará nada por usted. Keto BodyTone no es solo un quemador de grasa típico. En cambio, contiene una gama de ingredientes probados que harán que sea más fácil vivir con casi todos los aspectos de su dieta baja en carbohidratos. Encontrarás un resumen detallado de esos ingredientes a continuación.

Keto BodyTone viene en macetas de 30 cápsulas, que es suficiente para durar 15 días. Fácil de usar y muy eficaz, este es un producto excelente para todas las personas que hacen dieta ceto, tanto para principiantes como para personas mayores.

hecho en EE.UU. ceto bodytone dieta cetogénica opiniones

Ingredientes Keto BodyTone

Keto BodyTone contiene una gama de ingredientes probados. Cada uno ha sido especialmente seleccionado para ayudar a facilitar o mantener la cetosis, o para acelerar la pérdida de grasa. Los ingredientes activos en Keto BodyTone son:

📄 Beta-hidroxibutirato (BHB)

El beta-hidroxibutirato es una fuente de cetonas. Su cuerpo produce cetonas naturalmente cuando ayuna o elimina los carbohidratos de su dieta. Estos se llaman cetonas endógenas. Keto BodyTone proporciona a su cuerpo cetonas exógenas o externas / adicionales.

BHB es una cetona natural que su cuerpo reconoce y confunde con cetonas endógenas. Como tal, usará estas cetonas de la misma manera que lo haría con cualquier otra. El aumento de los niveles de cetonas tendrá un efecto notable en muchos aspectos de su dieta cetogénica e incluso acelerará la pérdida de grasa.

Las cetonas también son útiles para cosas como la salud del cerebro, reducir la inflamación e incluso pueden ayudar a combatir el cáncer. Las cetonas BHB se unen químicamente a minerales como el calcio y el sodio para que sean más fáciles de digerir. Las cetonas BHB son las cetonas más comunes y de mayor calidad disponibles.

Ingredientes no activos

Gelatina

La gelatina es el material utilizado para fabricar las cápsulas que contienen los ingredientes activos. Está hecho de huesos procesados ​​y pieles de animales y, como tal, significa que Keto BodyTone no es adecuado para vegetarianos o veganos estrictos. Es una pena porque, con algunos ajustes, la dieta ceto también puede funcionar para los que no comen carne.

Dióxido de silicio

Encontrado en vegetales de hojas verdes, remolacha, pimientos, arroz integral, avena y alfalfa, el dióxido de silicio es un agente antiaglomerante utilizado en Keto BodyTone para evitar que los ingredientes activos se conviertan en una bala indigesta y dura como una roca.

Estearato de magnesio

El estearato de magnesio tiene dos funciones en Keto BodyTone. En primer lugar, retrasa la digestión y la absorción de los ingredientes activos para garantizar que lleguen a la parte de su sistema digestivo donde pueden hacer el mayor bien. En segundo lugar, el estearato de magnesio es un “agente de flujo”, lo que significa que evita que las cápsulas individuales se agrupen y se peguen. Si bien esta sustancia es casi inerte, también es muy importante.

Harina de arroz

Dada la popularidad de las dietas sin gluten, la harina de arroz se ha utilizado como relleno en este suplemento. No solo no contiene gluten, sino que también es más rico en proteínas que los rellenos de trigo estándar o tradicionales. A menos que tenga alergia al arroz, este agente de flujo es seguro de consumir.

¿Qué hace Keto BodyTone?

comprar keto bodytone

Los ingredientes en Keto BodyTone trabajan juntos para producir una gama de efectos muy beneficiosos. Los principales beneficios de Keto BodyTone son:

🌟 Descenso más rápido a cetosis

keto bodytone La dieta ceto lleva tiempo para hacer su magia. Cuando reduce los carbohidratos, su cuerpo tarda de varios días a dos semanas en utilizar todos los suministros de carbohidratos a bordo y finalmente entrar en cetosis. Durante este tiempo, puede experimentar algunos efectos secundarios de la gripe cetogénica y no quemará grasa tan rápido como lo hará una vez que alcance la cetosis.

Tomar cetonas BHB exógenas engaña a su cuerpo para que entre en cetosis más rápido. Cuando sus niveles de cetonas aumentan, aunque artificialmente, su cuerpo sigue su ejemplo y comienza a producir las mismas cetonas más pronto y en mayores cantidades. Esto te ayuda a entrar en cetosis más rápido y también crea un estado cetogénico más profundo.

🌟 Gripe cetogénica menos grave y más corta

Cuando corte los carbohidratos por primera vez, tendrá poca glucosa y su cuerpo aún no habrá comenzado a producir muchas cetonas. Esto lo coloca entre una roca y un lugar duro con muy poca energía disponible. Durante este tiempo, probablemente sufrirá los síntomas de la abstinencia de carbohidratos, también llamada gripe ceto. Los síntomas de la gripe ceto incluyen:

Las cetonas exógenas en Keto BodyTone reducirán la duración y la gravedad de la gripe ceto. En algunos casos, puede evitarlo por completo. La gripe cetogénica no es grave ni contagiosa, pero puede ser lo suficientemente desagradable como para alejar definitivamente a algunas personas que hacen dieta de la ceto. La gripe Keto se transmitirá por sí sola, pero es bueno saber que usar Keto BodyTone hará que la abstinencia de carbohidratos sea un problema menor.

🌟 Quema de grasa más rápido

Las cetonas endógenas están hechas de grasa. Cuantas más cetonas produzca su cuerpo, más rápido perderá peso. Tomar Keto BodyTone aumenta sus niveles de cetonas de forma artificial, y esto alienta a su cuerpo a producir aún más cetonas. Más cetonas significan una quema de grasa más rápida, incluso si esas cetonas provienen de una fuente externa.

🌟 Menos hambre y menos antojos

El hambre y los antojos pueden descarrilar incluso a las personas que hacen dieta más entusiastas. Si tiene hambre, es mucho más probable que coma refrigerios no planificados, coma más de lo que debería en las comidas o rompa su dieta.

Con ceto, comer carbohidratos podría retrasarlo una semana o más, ya que lo sacará de la cetosis. Tendrá que pasar por todo el período de transición nuevamente. Dos ingredientes en Keto BodyTone están directamente relacionados con la prevención del hambre y los antojos: las cetonas BHB y la garcinia cambogia.

🌟 Mayor claridad mental

Muchas personas que hacen dieta ceto sufren un grado de confusión mental durante la dieta ceto. Esto incluye cosas como pérdida de memoria, dificultad para concentrarse y productividad reducida. Estos efectos secundarios son directamente atribuibles a bajos niveles de glucosa.

Las cetonas BHB atraviesan la barrera hematoencefálica y su cerebro puede usarlas para obtener energía. Esto mejorará todos los aspectos de la función cerebral. Keto BodyTone no solo es bueno para la pérdida de grasa, también es bueno para la productividad.

🌟 Más energía

Su cuerpo usa cetonas en lugar de glucosa durante los ayunos y las dietas bajas en carbohidratos. Las cetonas proporcionan energía a los músculos y al cerebro. Más cetonas significan más energía, que es exactamente lo que necesita en una dieta. Muchas personas que hacen dieta se quejan de que no tienen la energía para hacer ejercicio cuando hacen dieta, y eso puede conducir a una pérdida de peso más lenta. Con un montón de cetonas disponibles, debe tener una gran cantidad de energía para lo que sea que necesite hacer cada día.