Close

agosto 5, 2019

Cómo durar más en la cama

Hay muchas razones por las que no duraría tanto en la cama como quisiera. La buena noticia es que hay cambios de comportamiento, consejos de salud y, en ciertos casos, incluso tratamientos con receta que pueden ayudarlo a durar más tiempo en la cama.

Aquí hay muchas razones por las cuales un hombre podría no durar tanto en la cama como quisiera. En algún momento u otro, la mayoría de los hombres experimentan este sentimiento. Podría estar sufriendo ansiedad por el rendimiento, estrés, eyaculación precoz o disfunción eréctil (si pierde la erección durante las relaciones sexuales). La buena noticia es que hay una variedad de cambios de comportamiento y tratamientos con receta que pueden ayudarlo a durar más tiempo en la cama.

Ansiedad de rendimiento

Si te preocupa el tiempo que durarás en la cama, entonces podrías estar sufriendo de ansiedad por el rendimiento – “nervios”, esencialmente. Prácticamente todos los hombres habrán experimentado alguna forma de ansiedad por el desempeño. Normalmente no es nada de qué preocuparse. Sin embargo, a veces la ansiedad puede convertirse en eyaculación precoz o disfunción eréctil.

Eyaculación precoz

La eyaculación precoz (EP) es un problema muy común y que afecta a la mayoría de los hombres en algún momento. Por lo general, la EP implica relaciones sexuales que duran menos de dos minutos antes de que el hombre eyacule. Sin embargo, si ambas partes están felices y satisfechas, entonces no hay nada de qué preocuparse. En promedio, los hombres son más propensos que las mujeres a definir un orgasmo como “prematuro”.

  • La EP primaria a menudo es psicológica y comienza cuando el hombre se vuelve sexualmente activo. Entonces puede seguir siendo un problema de por vida.
  • La EP secundaria ocurre más adelante en la vida y puede ser causada por factores tanto psicológicos como físicos. El estrés, la ansiedad, la depresión son todas las causas posibles.

Los tratamientos con receta para ambos tipos de EP se pueden encontrar a continuación.

Disfuncion erectil

La eyaculación precoz no es la única condición que puede afectar la duración sexual de un hombre. La disfunción eréctil (DE) es cuando no puede lograr o mantener una erección suficiente para tener relaciones sexuales, y esto puede incluir perder su erección durante las relaciones sexuales. La DE es una condición común y, como la EP, la mayoría de los hombres la experimentarán en algún momento. A veces, la DE es psicológica, pero a menudo es un síntoma de una causa física subyacente, como la presión arterial alta. Como tal, siempre es mejor tener un control de salud para descartar la posibilidad de que su DE esté relacionado con una afección de salud subyacente más grave.

Si cree que puede tener disfunción eréctil, puede realizar una evaluación en línea GRATUITA en LloydsPharmacy Online Doctor.

Formas de durar más en la cama

Ya sea que experimente eyaculación precoz, disfunción eréctil o si solo quiere aguantar más de lo que ya lo hace, estos son algunos consejos sobre cómo durar más en la cama:

  • juegos previos: el sexo es más que una simple penetración. Los juegos previos pueden aumentar considerablemente la experiencia sexual en términos de tiempo y placer
  • técnicas de comportamiento: pruebe la “técnica de compresión” (presione la punta del pene cerca del clímax para evitar la eyaculación) y la técnica de detención y arranque (reduzca la simulación al acercarse al clímax). Puede encontrar más detalles aquí
  • distracción mental: un viejo clásico. Durante las relaciones sexuales, concéntrate en algo profundamente no erótico, como las tablas de multiplicar. Esto puede reducir el disfrute del acto en sí, pero a menudo es efectivo para retrasar la eyaculación
  • reduzca la velocidad: en general, cuanto más rápido tiene relaciones sexuales el hombre, más rápido eyacula. Los empujes rápidos y duros resultan en un clímax más rápido. Una técnica más lenta y más medida significa que la punta del pene está menos estimulada y la eyaculación retrasada. También permite un mayor control sobre la eyaculación
  • masturbarse: la masturbación es perfectamente saludable y natural. Masturbarse regularmente puede ayudar a aumentar su resistencia y, por lo tanto, le permite durar más tiempo durante el sexo. También puede practicar técnicas de comportamiento mientras se masturba para que se sienta más cómodo al usarlas durante el sexo
  • condones: los condones disminuyen la sensibilidad y, por lo tanto, generalmente aumentan el tiempo necesario para eyacular. También tienen la ventaja adicional de prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados
  • comunicación: asegúrese de informar a su pareja qué funciona para usted y qué no. Una actitud abierta hacia el sexo también debería relajarlo más y disminuir los nervios que causan una eyaculación rápida.

La eyaculación precoz y la disfunción eréctil son a menudo psicológicas. La asesoría le permite abordar el problema subyacente. El asesoramiento puede combinarse con un régimen médico que aborde el problema a corto plazo. Una vez que el asesoramiento ha resuelto el problema, se puede suspender el tratamiento médico.

Fuentes:

https://laopinion.com/2018/11/20/preocupacion-masculina-como-durar-mas-en-la-cama-naturalmente

https://www.sdesalud.es/eyaculacion-precoz/aguantar-la-eyaculacion-mas-tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *